Mensajitos – Primera webserie de El caballo del malo

El caballo del malo ya tiene su primera webserie.

Protagonistas: Lucía Martín y Pilar Tabueña. Música: “Diversion,” de Robert Parker. Introducción: Francisco Moya.

Episodio piloto: Mensajitos 39”, historia basada en una idea de Marcelo Bailone. Francisco Moya y Ana Mejón fueron la espina dorsal del equipo de grabación y del equipo de montaje. Colaboraron con el equipo de grabación Marcelo Bailone y Tere Humanes. El episodio piloto fue grabado en la churrería El Pozo de Valdemoro.

Episodio 2: ¿Ya te vas? 1’03”, historia basada en una idea de David Piñero. Francisco Moya y Ana Mejón fueron la espina dorsal del equipo de grabación y del equipo de montaje. Colaboró con el equipo de grabación Tere Humanes. Este episodio fue grabado en la fuente de la Villa de Valdemoro.

Episodio 3: Eau de sobacó 1’03”. Francisco Moya y Ana Mejón fueron la espina dorsal del equipo de grabación y del equipo de montaje. Colaboró con el equipo de grabación Tere Humanes. Este episodio fue grabado en el pozo de San Pedro, en Valdemoro.

Episodio 4: Extraterrestres 1’04”. Francisco Moya y Ana Mejón fueron la espina dorsal del equipo de grabación y del equipo de montaje. Colaboró con el equipo de grabación Tere Humanes. Este episodio fue grabado en la estatua del astronauta, en Valdemoro.

Episodio 5: ¡Qué viene el tiquero! 1’28”. Francisco Moya y Ana Mejón fueron la espina dorsal del equipo de grabación y del equipo de montaje. Colaboró con el equipo de grabación Tere Humanes. Este episodio fue grabado en la avenida del Mediterráneo, en Valdemoro.

Episodio 6: Corrector 1’13”. Sin lugar a duda, el episodio más surrealista. Francisco Moya y Ana Mejón fueron la espina dorsal del equipo de grabación y del equipo de montaje. Colaboró con el equipo de grabación Tere Humanes. Este episodio fue grabado, una vez más, en Valdemoro.

Episodio 7: La Calor 1’10”. Sin lugar a duda, el episodio más surrealista. Francisco Moya y Ana Mejón fueron la espina dorsal del equipo de grabación y del equipo de montaje. Colaboró con el equipo de grabación Tere Humanes. Este episodio fue grabado, una vez más, en Valdemoro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s